Small Seo Tools – Como Encontrar Contenido Original Para Tu Web


Small Seo Tools – Como Encontrar Contenido Original Para Tu Web
Todos sabemos lo importante que es el contenido para nuestro SEO. Una de las principales interrogantes al momento de crear una página web que genere tráfico orgánico es. De donde vamos a sacar el contenido de nuestro blog?

No te preocupes en este video yo tengo la respuesta. En nuestro video vamos a hacer una prueba usando la herramienta small seo tools, usaremos dos texto una plagiado y el otro original.

Recordemos que los textos plagiados google no los indexa, es decir, no los añade en su directorio. Aunque se puede visualizar la página entrando a su dominio o mandando tráfico desde otra fuente. Dicha página con contenido copiado nunca alcanza buenos lugares en google, es decir no se posiciona, y muy difícil recibe visitas de manera natural.

Todos sabemos que un texto plagiado es un texto que ha sido robado de otra persona, otra sitio web, conteniendo las mismas palabras, comas, puntos. Es decir todo exactamente como el otro. Para ser más originales aquí les muestro como hacerlo.

Cómo encontrar contenido original para tu blog?

Lo primero que debes hacer es ir al buscador y buscar tu contenido en otro idioma y luego traducirlo con cualquiera de las herramientas(traductor de google). Una vez haz realizado la traducción debes validar con esta herramienta.

Después de realizar el proceso de validación es importante que leas el contenido traducido ya que muchas veces se pierde la coherencia. Nunca recomiendo poner y copiarlo tal y como el traductor nos lo arroja, sinodebemos leerlo y hacerle algunas arreglos. Recordando que nuestro sitio web será leído por personas y si queremos cautivar su atención debemos hablar con coherencia.

Cada día los traductores son mas exactas, y el de google no se queda atrás. Pero jamas debemos usar el texto tal y como lo arroje el traductor cualquiera que sea.

Aquí les muestro una herramienta que me dice que tan original es mi texto.
Esto funciona muy bien si deseas traducir de una idioma al idioma de tu blog. Una vez lo haz traducido debes validarlo con esta herramienta

Indice
1: 46 contenido plagiado
2: 40 contenido original

Herramientas usadas en este video

Google translate
inFW3OQOWts

Thanks! You've already liked this
No comments